Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Prácticamente imposible”: Diego Monroig reveló una durísima complicación en Boca

El periodista contó un problema que afrontará el Xeneize próximamente.

Diego Monroig

El Boca de Fernando Gago ya regresa a los trabajos, luego de lo que fue la victoria ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, la tercera al hilo de este nuevo ciclo. Y ahora, todos los cañones apuntan a la serie de Copa Argentina ante Vélez Sarsfield, pero en medio de esto, Diego Monroig dio detalles sobre una noticia que complicará de más al armado del equipo para ese entonces.

Claro está que previo al duelo de semifinales ante la V azulada, primero los de Pintita deben visitar a Huracán en Parque Patricios. Sin embargo, el entrenador ya se encontró con una durísima noticia, ya que las lesiones de Aaron Anselmino y Miguel Merentiel terminan poniendo en duda la presencia de ambos para el trascendental partido del próximo miércoles 27 de noviembre en Córdoba.

Sobre esta tema dio detalles inéditos Diego Monroig al aire en ESPN, en donde aseguró que ni el central ni el delantero lograrán recuperarse a tiempo de sus dolencias, por lo que no podrán decir presente en el Estadio Mario Alberto Kempes ante el Fortín: “Hay dos jugadores que para que Gago los piense como titulares es prácticamente imposible, que son Merentiel y Anselmino. Están lesionados“.

Seguido de esto, el cronista agregó más información al respecto, asegurando que “Merentiel a 14 días y Anselmino a 17, si llegan va a ser muy justos y no considerados para ser titulares (en Copa Argentina). En la zaga no tenés mucha alternativa, Figal y Rojo parten como titulares, tenés a Di Lollo y a Medel también“.

Las lesiones de Miguel Merentiel y Aaron Anselmino

Luego de lo que fue el triunfo ante Sarmiento de Junín, el Xeneize se encontró con una lesión muscular de grado I en el sóleo derecho, por parte de la Bestia, lo que lo mantuvo alejado de las canchas nuevamente, tras otra lesión reciente.

Por otra parte, el zaguero central sufrió su cuarto desgarro en el año durante el partido contra el Verde, teniendo que salir por esta dolencia en el isquio izquierdo.