Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Gastón Gerzel protagonizó una insólita situación en Los Andes

El joven, que pertenece a Boca, peleaba por el ascenso con el Mil Rayitas.

Gastón Gerzel
Instagram

Como es costumbre, todos los años el plantel de Boca requiere hacer algunos recortes para evitar la sobrepoblación en el mismo, teniendo en cuenta que hay futbolistas que les puede costar muchísimo ganarse un lugar, e incluso no ser tenidos en cuenta. Es por eso que se envió a varios jugadores a préstamo a otros clubes, entre ellos varios juveniles como fue el caso de Gastón Gerzel, que pasó a Los Andes.

Actualmente, el Mil Rayitas milita en la Primera B Metro, ganó el Torneo Apertura de la categoría y que recientemente perdió la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Colegiales, el campeón del Clausura. Tras igualar sin goles en Lomas, cayeron 2-0 en Munro y perdieron la gran chance, teniendo que pasar ahora a jugar el reducido por el segundo ascenso.

El juvenil surgido en las Inferiores Xeneizes, con contrato vigente hasta diciembre de 2025, lleva jugados 21 partidos en este año, y no convirtió goles para su equipo. Sin embargo, pese a haber sido suplente en la mayoría de los encuentros, cuando le ha tocado jugar no ha desentonado. Ahora, debe regresar a Brandsen 805 pero previo a eso vivió un insólito suceso.

Tras una falta y una provocación por parte de los de Colegiales, se desató un tumulto en el que el jugador de Los Andes, Alejandro López, golpeó a su compañero Gabriel Cañete para sacarlo de la pelea. Ante esto, el árbitro Edgardo Zamora vio mal la situación y expulsó a López. Pero luego de ver que el golpe fue a un compañero en lugar de a un rival gracias a la ayuda del cuarto árbitro, el juez dio marcha atrás y cambió la roja por una amonestación.

Gastón Gerzel quiere volver a Boca

Previo a irse del Xeneize, el defensor dejó en claro que su objetivo es pegar la vuelta: “Uno siempre sueña con jugar en La Bombonera. Pero ahora tengo que pensar donde estoy, tratar de sumar y hacer lo mejor en Los Andes y en un futuro ojalá Dios quiera me pueda dar esa posibilidad“.