Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca, con el Consejo de Fútbol, siguen trabajando en el rearmado del plantel que hoy comanda Fernando Gago, pero que hace poco tiempo atrás podría haber sido otra historia. Es que Pintita fue el que terminó quedándose con el cargo, pero la realidad es que fueron muchos los nombres de distintos entrenadores que aparecieron en el radar.
Previo a la confirmación de que el entrenador por ese entonces de las Chivas deje su cargo para arribar a Brandsen 805, la danza de nombres para tomar las riendas del equipo dio varios pesos pesados. Entre ellos, Gago y Guillermo Barros Schelotto fueron los que rápidamente cobraron más fuerza, aunque también hubo otros con un paso fugaz por esta candidatura.
Ese último es el caso de Antonio Mohamed. El entrenador, de paso por el club como futbolista, hace tiempo deja en claro su fanatismo por el club y su “obsesión” por alguna vez dirigirlo. Sin embargo, los caminos nunca se cruzaron y no se le ha dado esta oportunidad. Tras la salida de Diego Martínez se llegó a rumorear sobre su chance, al ver que debía viajar a la Argentina.
Sin embargo, ahora el Turco podría finalmente volver a dirigir en la Liga Profesional, pero sería en un rival de Boca. El DT estaría manteniendo charlas avanzadas para tomar las riendas de Argentinos Juniors, club que está buscando al sucesor de Cristian Zermatten, el interino que parecía que iba a ser oficializado, pero que confirmó que no seguirá al mando.
En principio, el Bicho apuntó todos los cañones hacia Gabriel Heinze, pero ante su negativa, ahora avanzaron por el técnico de 54 años, que está a nada de volver al país tras cinco años dirigiendo en el exterior.
Otro ex Boca suena para agarrar Argentinos
Además del Turco Mohamed, en las últimas horas también se puso sobre la mesa el nombre de Diego Martínez para ser el nuevo entrenador del Bicho de La Paternal, justamente, siendo el anterior entrenador Xeneize, previo a la llegada de Fernando Gago.
