Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Juan Román Riquelme reconoció a que jugador le gustaba enfrentar de River en los superclásicos

Siempre es lindo recordar los Boca-River

Riquelme
Fuente: El Intransigente.

Boca y River han protagonizado muchísimos superclásicos a lo largo de sus gratas historias en la que su presidente actual Juan Román Riquelme fue participe muchas veces a lo largo de su carrera como futbolista. El espectáculo entre Boca y River es un atractivo a nivel mundial que ninguna persona amante del futbol se quiere perder de percibir algún día. A su vez, Juan Román Riquelme reconoció a que jugador de River le gustaba enfrentar en los superclásicos.

El actual presidente de Boca jugó 17 superclásicos a lo largo de su carrera futbolística a los que disfrutó hacerles goles, ganarle y hasta sufrir derrotas en algún momento con su clásico rival de toda la vida. Pero, en la vereda de enfrente siempre a Juan Román Riquelme le gustaba enfrentar a un jugador en particular al cual admiraba y elogió.

Hace un tiempo atrás, el dirigente Juan Román Riquelme reconoció que “El único jugador de River que me daba miedo cuando lo enfrentaba era Ariel Ortega. Fue el mejor, sin dudas que fue el mejor” comentó cuando anunció su partido de despedida.

Luego, en otro momento posterior destacó que “cuando jugaba él, yo miraba y me olvidaba de la camiseta que tenía puesta. Tenía la obligación de sentarme en la tele a ver como jugaba Ortega. Fue el mejor que yo enfrenté del equipo rival, sin dudas” culminó.

Las estadísticas de ambos

Como mencionamos Juan Román Riquelme enfrentó a River en 17 superclásicos oficiales con un resultado de 7 victorias, 6 empates y solamente 4 derrotas. Además, le anotó al millonario 4 goles a su cuenta personal y 6 asistencias para sus compañeros en el grito de gol.

Por su parte, Ariel Ortega el jujeño disputó 12 superclásicos con la camiseta de la banda con 4 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Le pudo marcar 1 solo gol a Boca y dar 5 asistencias.

Sin dudas un superclásico que se extraña muchísimo, con las dos hinchadas y un buen futbol dentro de la cancha.