A falta de cinco duelos para la finalización de la Liga Profesional (sin chances de consagrarse), dos partidos para la definición de la Copa Argentina y con la obligación de clasificar a la Copa Libertadores 2025, en Boca también piensan en el próximo mercado de pases. En este contexto, al Xeneize lo ofrecieron un jugador de Vélez, actual puntero del fútbol argentino.
Según informó el periodista Luis Fregossi, Santiago Caseres fue ofrecido a Boca . El volante de Vélez no seguirá en el Fortín la próxima temporada ( su contrato vence en Diciembre). Fernando Gago evalua su incorporación. Recordemos que fue compañero de Pintita en el Fortín.
Cabe destacar que el volante de 27 años es del gusto del Consejo del Futbol para reemplazar a Cristian Medina y Pol Fernández. Además, tuvo sondeos de Atlético Nacional de Colombia y Flamengo de Brasil. En lo que va del año solo jugó 13 partidos, entre algunos motivos por cuestiones de salud.
La situación de Cristian Medina en Boca
Pese a que las negociaciones entre Boca y Fenerbahce por Crisitan Medina parecían caídas por falta de acuerdo entre los clubes, desde Turquía afirman que el volante de 22 años será jugador del equipo que por ahora dirige José Mourinho. No obstante, el rumor fue desmentido. Actualmente, tabaja a la par del grupo, pero aún el cuerpo técnico no lo considera para los partidos. No hubo nuevas charlas ni disculpas de su parte. La cláusula es de 15 millones de dolares y el Xeneize la tiene como referencia ante futuras propuestas.
El presente de Pol Fernández en Boca
Por su parte, Pol Fernández sé ira del club a fin de año sin renovar contrato, posiblemente al futbol brasilero. Tiene propuestas de Fortaleza y San Pablo. Sin embargo, actualmente es titular en el equipo de Fernando Gago. De hecho de a poco se va convirtiendo en uno de los pilares en su medio campo.