Luego de ya unos partidos bajo el brazo de Fernando Gago como técnico de Boca, el ex director técnico del xeneize Diego Martínez habló de lo que vivió durante su corta estadía en Boca que duró apenas 9 meses. Ante la prensa había comentado lo difícil que era elegir jugadores en el club donde solamente podía informar la posición a reforzar, pero no era quien tomaba la decisión final de que refuerzos llegaban al club. Hoy, fue ofrecido a un club de la Liga Profesional de Futbol para volver a dirigir.
Tras su paso en falso por el club de la Ribera, el ex técnico de Tigre, Huracán y Boca Diego Martínez fue ofrecido como técnico principal a un club de la Liga Profesional de Futbol que está luchando por ingresar a la Copa Sudamericana como objetivo a falta de 5 fechas para la finalización del torneo.
Se trata de Instituto Atlético Central Córdoba que se quedó sin técnico tras la renuncia de Diego Davobe por solamente haber ganado 1 de los últimos 6 partidos con la gloria cordobesa. Ante esta situación, los representantes de Diego Martínez acercaron el ofrecimiento de su persona a los directivos del club cordobés.
Si se concretara su llegada, podrá Diego Martínez en Instituto plasmar lo que no pudo hacer en Boca y en un mercado de pases pronto a abrir elegir los jugadores de su preferencia que no le permitió realizar el consejo de futbol en su estadía en Boca.
Los números de Diego
Diego Martínez en Boca dirigió 45 partidos de los cuales Boca ganó 20, empató 15 y perdió 10 encuentros. Sacó una efectividad del 55,55 % aunque, la eliminación de la Copa de la Liga, la derrota con Racing y River junto a la eliminación temprana de la Copa Sudamericana en manos de Cruzeiro declinaron su condición de técnico en Boca. Donde le costó muchísimo hacer pie cuando salía de La Bombonera.
¿Tendrá revancha en Alta Córdoba si es contratado?
