Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Fue muy duro”: La dura confesión de Sebastián Villa y su peor momento en Boca

El colombiano enfrentará a River con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa

Pese a su abrupta salida, en medio de infinidades de polémicas extrafutbolísticas que sentenciaron su etapa en el club, Sebastián Villa le guarda un gran aprecio a Boca y no tiene problema en admitir su fanatismo por los colores, tras cinco años vistiéndolos, entre 2018 y 2023. Hoy en día, un año después de su adiós, tiene una actualidad completamente diferente,

Luego de un fugaz paso por el fútbol europeo, el extremo colombiano regresó al país para vestir la camiseta de Independiente Rivadavia, club a donde llegó a mediados de este año 2024. De hecho, ya se enfrentó al Xeneize en un encuentro que acabó igualado 1-1 y él tuvo la chance de marcar, pero falló su disparo desde el punto del penal.

Ahora, el exjugador azul y oro tendrá que afrontar otro partido más que especial, enfrentándose nuevamente ni más ni menos que a River, durante la próxima fecha del campeonato local. “El partido es especial por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero“, fueron sus palabras para el programa radial Ovación 90, palpitando el duelo.

Pero todo esto también trae el recuerdo de una entrevista que dio hace algunos meses, cuando el cafetero aún jugaba en el fútbol de Bulgaria y recordó cuál fue su peor momento vistiendo la camiseta azul y oro: “Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas”.

Al día de hoy, Villa se muestra ilusionado con la chance de volver a cruzarse con el Millonario, sabiendo marcarles goles y ganarle Superclásicos. “Ojalá pueda tener una linda noche y pueda convertir, que es lo que más quiero, y ayudar al equipo, que es lo más importante”, remarcó.

Villa volvió a recordar a Boca

En la previa de un nuevo encuentro ante River, el colombiano no evitó poner nuevamente en la charla su etapa en el Xeneize: “Soy una persona muy fuerte de la cabeza, gané muchos títulos en Boca y vine acá con mucha ilusión“.