Tras la victoria frente a Sarmiento el equipo dirigido por Fernando Gago tuvo dos días de descanso y volvió con todo a la actividad preparándose para enfrentar a Unión de Santa Fe en La Bombonera el 20 de noviembre por la fecha 22 de la Liga Profesional. En ese sentido, Gago analizo profundamente lo ocurrido durante los 90 minutos que tuvieron un mix entre buenos minutos de fútbol y malos, pero generalmente positivas.
Una de esas conclusiones positivas fue el análisis sobre Exequiel Zeballos que venía en levantada en su juego y manera de adaptarse a sus compañeros, pero el último partido se lo noto desdibujado con respecto a sus presentaciones anteriores. A propósito de esta cuestión, Fernando Gago remarcó su deseo con “El Changuito” Zeballos, “Tiene que ser más regular en su nivel”, esto además remarca la exigencia que se maneja hoy en día puertas adentro en el Club de La Ribera el cual en esta etapa final del año ya no le queda margen para el error.
Según reveló el periodista Augusto César en ESPN F12, Fernando Gago pretende que Exequiel Zeballos encuentre más regularidad en su nivel en Boca, pero sumado a este item por parte del técnico, el cronista que cubre el día a día agregó, “Puertas adentro quieren terminar con lo de ‘Changuito’. Quieren que sea Zeballos“. A lo que el conductor, Mariano Closs, le consultó: “Que haga cosas más importantes en la cancha, que dure más su nivel. Es lo que entiendo por lo que decís “.
Y, por último, Augusto César le contestó: “Lo que hizo en la cancha de Lanús el otro día fue poco. Todo eso bueno que tiene, lo tiene que tratar de sostener en el tiempo “.
¿Cómo le fue a Exequiel Zeballos desde la llegada de Fernando Gago?
Desde la llegada de Fernando Gago a Boca, “El Changuito” fue titular en 5 de los 6 partidos con “Pintita” en el banco. Y, además, el delantero se ve beneficiado por el esquema que el DT utiliza con extremos y un solo centrodelantero convirtiendo un tanto; por delante tiene partidos clave para demostrar su nivel y decisión final de Gago para el armado del Boca 2025.