El jugador colombiano que buscó por muchos mercados de pases, finalmente llegó, aunque no para ponerse la camiseta Boca. James Rodríguez se entrenó este domingo en el Boca Predio con la Selección Colombia.
Mientras Boca viajó a Junín para medirse ante Sarmiento por la Liga Profesional, el volantee colombiano de presente en el Rayo Vallecano, apareció en el Predio Xeneize entrenando. Y la situación sorprendió a todos los hinchas, porque todo tiene una razón y una explicación en concreto y es que la selección cafetera continúa con su camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos – México – Canadá 2026.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen por delante, la ultima fecha doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Ecuador, por ello, eligieron el predio que tiene el club Xeneize en Ezeiza para llevar a cabo una de las prácticas de cara a los dos partidos por las fechas 11 y 12 de la competencia que clasifica al próximo mundial, James Rodríguez estuvo con sus compañeros y junto a jugadores de las inferiores del club de la Ribera, quienes se predispusieron para una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Así, el combinado colombiano tuvo su jornada de preparación en las instalaciones de Boca y por un momento se cumplió el deseo de tenerlo en el club y levanto revuelo en las redes sociales con comentarios de todo tipo, hasta memes y una frase a remarcar, “hazlo posible Román”.

Antes de su llegada al Rayo Vallecano, había sonado para retornar al fútbol argentino y mas precisamente a Boca donde Chicho Serna que tiene una cordial relación había sido el enlace y el consultor con James y su circulo para incorporarlo. Cuando a Chicho se le consultó sobre la posibilidad respondió, “Daría todo para que James se pusiera la camiseta de Boca. Siempre puede existir una posibilidad con los buenos jugadores. No quiero decir que pudo haberse dado una con él“.


