Marcelo Saracchi ha sido durante la semana uno de los grandes protagonistas del Mundo Boca, luego de su partidazo con gol incluido en la goleada del equipo de Fernando Gago ante Godoy Cruz. Ahora, volverá a ser titular este domingo ante Sarmiento, en Junín, por la Liga Profesional, y parece que poco a poco se va adueñando del puesto de manera indiscutida.
Durante la semana, el lateral uruguayo habló para El Canal de Boca, y no dejó tela sin cortar de ningún tema. Entre ellos, fue consultado acerca de lo que fue aquella recordada pelea con Diego Martínez, que casi lo termina alejando del plantel Xeneize, y buscó una explicación: “Si no me toca jugar o tengo una adversidad soy muy calentón”
En aquel entonces, el futbolista de 26 años abandonó la práctica tras la furia con su, por ese entonces, entrenador, y destacó que principalmente fue porque “es la sangre que corre por las venas“. Seguido de eso, puso aparte de todo a Lautaro Blanco y Frank Fabra, con quienes compite por el puesto y deja en claro que no tiene ningún problema: “No es algo contra mis compañeros“.
De hecho, luego hizo foco en la relación que tiene con los otros laterales izquierdos del plantel. “Con Lauti y Frank, siempre la mejor. Es una competencia interna y sana, nunca con mala leche, que sirve para potenciarte”, manifestó Saracchi, quien hoy es el titular de la mano de Fernando Gago. Sin embargo, el DT dejó en claro que cualquiera puede ganarse el lugar en cualquier momento.
El dardo a Diego Martínez tras la goleada ante Godoy Cruz
Luego de consumarse la victoria sobre el Tomba, el uruguayo habló con la prensa y disparó un comentario con una indirecta hacia su ex DT: “Cuando tenés competencia interna es lo más grande que hay porque te sentís con chances de jugar el fin de semana, si ves que no tenés chances y no cuentan con vos, es difícil y es lo principal, lo estamos logrando“.