El Boca de Fernando Gago pudo conseguir su primer triunfo en el ciclo gracias a que golearon a Godoy Cruz en La Bombonera por la Liga Profesional. Y uno de los grandes protagonistas de este encuentro fue Marcelo Saracchi. El lateral uruguayo fue una de las apuestas del DT para el lateral izquierdo, y el exfutbolista de River Plate no solo no decepcionó, sino que jugó un verdadero partidazo.
Tras reencontrarse con el gol ante el Tomba, en su segundo partido como titular de manera consecutiva con Pintita como DT, el lateral se sumó al Canal de Boca y dio una entrevista en la que contó un detalle llamativo, ya que se lo pudo ver con una venda en su mano izquierda, algo que llamó mucho la atención de los hinchas.
Sin embargo, rápidamente el jugador que supo ser campeón ni más ni menos que de la Copa Libertadores 2018 con el rival de toda la vida, puso paños fríos y se encargó de despreocupar a todos en el Xeneize. “¿La mano? Nada, un percance. Una quebradura chiquita, no pasó nada”, reveló una de las figuras del miércoles en La Bombonera.
Por otra parte, el futbolista también hizo un análisis del partido y remarcó la importancia de haber vuelto al triunfo: “Necesitábamos una victoria así, sentirnos cómodos en el partido, en el último tiempo hemos ganado partidos, pero no me acuerdo del último que hemos ganado así de esta manera. No sé si el último fue contra Potosí por Sudamericana, pasó bastante tiempo. Con el cambio de entrenador necesitábamos una victoria para seguir afianzándonos y seguir creciendo”.
El mensaje de Marcelo Saracchi a los hinchas de Boca
Por último, en la charla con el Canal de Boca, el ex Leipzig le dejó un mensaje al los fanáticos Xeneizes: “Es normal, la gente está enojada con los resultados que no se dan. Sentimos el apoyo de la gente, nos pasó este partido que tuvimos la mala suerte que nos metan un gol al minuto y la gente seguía cantando más fuerte“.