Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Hay bronca”: Revelaron cómo digirió el Consejo de Fútbol los dichos de Diego Martínez

La dirigencia de Boca no quedó para nada contenta con los dichos del ex DT del club.

Diego Martínez

En la previa de lo que terminó siendo goleada del Boca de Fernando Gago sobre Godoy Cruz en La Bombonera por la Liga Profesional, sumando el primer triunfo de este nuevo ciclo, puertas adentro en el club estalló una nueva polémica. Diego Martínez, el técnico anterior a la llegada de Pintita, rompió el silencio tras su renuncia al cargo y disparó varios dardos contra la dirigencia.

Fue en una charla con Juan Pablo Varsky para su canal de YouTube “Clank!”, donde el ex entrenador de Tigre y Huracán reveló detalles inéditos, a poco más de un mes de dejar su cargo en el Xeneize tras una seguidilla de malos resultados. Pero la verdadera bomba fueron sus declaraciones sobre el trabajo con el Consejo de Fútbol.

Hablamos de los puestos. No de nombres propios. Hemos charlado, pero no de la manera que yo estaba acostumbrado“, fueron las crudas palabras del técnico, recordando cómo se manejó la dirigencia del cuadro de La Ribera durante su gestión, en materia de refuerzos, a lo que luego agregó: “Los nombres propios fueron decisión del Consejo de Fútbol“.

Esto, lógicamente, no cayó para nada bien puertas adentro en las oficinas del club azul y amarillo. Los dichos de quien fue uno de los mimados de Juan Román Riquelme no gustaron y ya se sabe cuál fue la reacción al respecto. “Me contaron que hay bronca en el Consejo de Boca con Martínez“, contó el periodista Renato Della Paolera para ESPN F12.

Con esto queda más que claro que la relación entre el entrenador y la dirigencia de Boca prácticamente ya está rota. Principalmente debido a que Martínez ha sabido utilizar a algunos de los nombres que el CdF le trajo a principio de año.

La cruda respuesta de la dirigencia de Boca

El periodista Martín Costa agregó información sobre la durísima respuesta del Consejo de Fútbol para el ex DT de Boca, quien criticó la metodología de trabajo de la dirigencia: “Hoy alguien me dijo: ‘Se olvidó de los primeros tres refuerzos que llegaron en enero y después los puso siempre. Zenón, Lema y Blanco’“.