El ex jugador de Boca Darío Benedetto que actualmente juega en la Liga MX con la camiseta del Querétaro en una entrevista con un periodista del club, el ex delantero del xeneize fue consultado sobre un tema sensible en el mundo Boca como lo es La Bombonera y brindó su opinión al respecto de su estado, que le haría y sobre la decisión de Fernando Gago de llegar a Boca tras su paso por las Chivas de Guadalajara.
Como se sabe la ampliación de La Bombonera fue una promesa de campaña con la que asumió Juan Román Riquelme a la presidencia de Boca en la cual si bien aún no hay un proyecto firme sobre la mesa su idea es agrandarla en los próximos años y recientemente recibió la relajante noticia por parte del gobierno de la ciudad que el inmueble no quedaría dentro del patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires por ende se puede ampliar su capacidad.
Ante esto, Darío Benedetto ex delantero goleador de Boca fue consultado por un periodista mexicano en un ping pong de preguntas y respuestas donde le preguntaron ¿Bombonera nueva o quedarme con la actual? A la que el jugador de 34 años sorprendido e inesperado por la pregunta respondió con cautela “si contesto esto me meto en un quilombo. Yo la dejaría como está, pero realmente Boca está teniendo tanta gente, que está necesitando ampliarla” contestó con serenidad.
De inmediato, amplió “No es que la cambiaría, pero en el caso de que no se pueda ampliar, si necesitaría un estadio nuevo” comentó.
Apoyo a Fernando Gago
Darío Benedetto respaldó la decisión del ex entrenador de las Chivas de Guadalajara en la que expresó “Para nosotros que somos hinchas de Boca, más él que surgió de las inferiores, es muy importante tener la posibilidad. Ya la tuvo como jugador y ahora como técnico te aseguro que cumplirá uno de sus sueños, entiendo su decisión de ir a Boca y le deseo lo mejor” había comentado en su momento el ex jugador xeneize.
Por último, confía en que Fernando Gago y los jugadores puedan revertir este presente y clasifiquen a Boca en la próxima Copa Libertadores.