Fernando Gago no tiene tiempo para lamentos, luego de lo que fue la dura derrota de este domingo en La Fortaleza ante Lanús, ya que este miércoles su Boca debe recibir en La Bombonera a Godoy Cruz por una nueva jornada de la Liga Profesional. Es por eso que el DT ya trabaja a fondo en nuevas modificaciones, buscando dejar atrás la pésima racha que atormenta al equipo.
El presente del plantel Xeneize no es el mejor, ni mucho menos. De hecho, se supo que en las últimas siete fechas, los de La Ribera fueron el peor equipo del campeonato. Es por eso que el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara está realmente preocupado por el pobre rendimiento futbolístico de sus dirigidos. Sin embargo, hay otro factor clave que también se debe modificar.
Sobre esto hizo hincapié Marcos Bonocore en su cuenta oficial de X (Twitter), revelando que a Pintita no solo le llama la atención el bajísimo nivel futbolístico de su equipo, sino también el factor actitudinal del mismo. Esto es así, principalmente, luego de lo que pudo observar del paupérrimo segundo tiempo ante el Granate el pasado domingo en condición de visitante.
En ese sentido, el periodista focalizó en que el DT azul y oro volverá a realizar algunas modificaciones para el compromiso ante el Tomba, pero también remarca que “sumado a la imagen del segundo tiempo, a Gago le preocupa el aspecto actitudinal de algunos futbolistas“.
Por último, también llama la atención el dato agregado en el final del posteo, donde se menciona: “El promedio, hasta ahora, es de tres modificaciones por partido. Ya probó tres esquemas diferentes“. Una estadística que expone los problemas del ex Selección Argentina para encontrar cierto equilibrio.
La disconformidad de Gago por el rendimiento de Boca ante Lanús
Tras la derrota ante Lanús, el mismo Bonocore remarcó que Pintita no ocultó su malestar a lo largo de los 90 minutos: “Exterioriza todo. No oculta nada. Cuando no le gusta algo, se nota mucho. Y con Miramón ya tuvo dos fastidios grandes. No le gustan esas cosas, tiene una bronca…“.