Fernando Gago y el plantel de Boca sufrieron un nuevo y durísimo cachetazo este fin de semana a mano se Lanús en La Fortaleza. Por la fecha 20 de la Liga Profesional, el Granate venció en su casa al conjunto visitante por 1-0, gracias al gol de Eduardo Salvio, justamente, un exfutbolista con pasado con la camiseta azul y oro.
Tras quedarse con los tres puntos, el extremo, reconocido hincha Xeneize, dejó en claro que no gritó el gol porque “no le hace gracia” marcarle a los de azul y amarillo. Ahora, un día después, el futbolista Granate tuvo una extensa charla con la gente de TyC Sports en la que, entre otras cosas, hizo un repaso sobre su etapa en el club de sus amores.
En primer lugar, el Toto fue consultado sobre un gran debate que se instala en el ámbito local, y afirmó rotundamente en el programa Líbero: “Me hice más conocido por Boca que por la Selección”. De todas maneras, luego comenzó a reflexionar sobre lo difícil que es frontar el Mundo Boca, donde “no es un lugar fácil para jugar, porque no hay punto medio“.
Esto lo justificó al agregar que “si te va bien estás ahí arriba y si las cosas salen mal sos el peor. Hay que estar preparado y más si querés triunfar”. Por último, en cuanto a lo personal, el hincha del cuadro de La Ribera aseguró: “Lo disfruté mucho, pero hay que bancarse todas. Cuando hacía goles me sentía Dios. Todos me conocían y hablaban de mí. Era hermoso y lo mejor que me había pasado, pero en las malas no quería salir ni aparecer en ningún lado. Hay más repercusión en Boca que en la Selección“.
La nueva declaración de Salvio tras su gol a Boca
Si bien el domingo dejó en claro que no le gusta marcarle al Xeneize, tras haber recibido algunas críticas, el jugador de Lanús cambió su discurso: “Hoy me toca defender los colores del club que me dio todo, que me vio nacer y me dio la oportunidad de ser el jugador que soy“.