El ex DT de Boca, Diego Martínez paso por los micrófonos de Clank, el canal de streaming conducido por Juan Pablo Varsky y hablo sobre su relación con la actual dirigencia de Boca dejando muchos títulos al aire; analizó su paso por el conjunto de la Ribera y además agregó lo que le hubiera gustado que suceda durante su estadía.
Diego Martínez durante sus meses en Boca, tuvo sus encuentros con Juan Román Riquelme, ya sea por la organización como la forma de trabajo del equipo y demás y al momento de referirse sobre el dirigente, dio una declaración la cuál hizo recordar y mucho a Sebastián Battaglia, en su momento Martínez hablo sobre Román y comentó que le hubiera gustado tener mas contacto y dialogo.
“¿Mi relación? No mucha, normal, buena. Voy a estar agradecido porque él fue el que nos vino a buscar y nos dio la posibilidad de volver al club. Pero mas que nada hablaba con el Chelo Delgado. Sí he tenido charlas futboleras que fueron enriquecedoras para mí, escuchar sus experiencias, eso es lo hermoso, lo lindo, mas allá del trabajo de presidente-entrenador, y eso es lo que me llevo”, comentó el director técnico.
¿Pero, qué hace que después de sus declaraciones el mundo del futbol, haya recordado y comparado lo que paso cuando Sebastián Battaglia comandaba el banco de Boca?
La falta de comunicación, el armado del equipo y en especial la elección de los jugadores son temas que retumban en la cabeza de ambos entrenadores con ya pasado en Boca, Sebastián Battaglia, unos meses atrás en una entrevista en TyC Sports, había declarado esto, “Hablábamos poco. Me hubiese gustado hablar más con él. Se dio de esa manera y hablaba más con la gente del Consejo. Cada uno tiene su pensamiento, pero lo importante es confiar en el que está al frente del equipo”.
Ambos ciclos marcados por su relación con la dirigencia la cual mira de reojo sus próximos pasos a dar en conjunto con Fernando Gago en una era que recién arranca y se le vienen semanas decisivas para el futuro del club en 2025.
