Boca volvió a decepcionar a sus hinchas, luego de recibir un nuevo cachetazo en la Liga Profesional. Esta vez, fue Lanús el que venció a los dirigidos por Fernando Gago por 1-0, con el gol de Eduardo Salvio, y profundizó una crisis que parece no tener fin, y de la que cada vez más personalidades se suman al debate. Ahora, fue Davo Xeneize quien dio su descargo.
El reconocido streamer fanático del cuadro de La Ribera opinó acerca del presente de los, actualmente, dirigidos por Pintita, y disparó munición muy pesada. “Este Boca es el peor de los últimos 10 años, no tengo dudas“, fue su análisis resumido tras el encuentro ante el Granate, remarcando el pobre presente del club.
Luego, tras un breve comentario del encuentro ante los dirigidos por Ricardo Zielinski, fue durísimo, calificándolo de “horrible” y “bochornoso“: “Al primer tiempo del equipo le pongo un cinco, y al segundo tiempo un uno“. Seguido de eso, un crudo comentario que ningún hincha quiere escuchar, asegurando que el conjunto Xeneize “no va a clasificar a la Libertadores por la tabla anual“.
Por otra parte, el influencer también hizo foco en el mal presente que atraviesa Edinson Cavani, quien apenas lleva un gol metido en sus últimos siete partidos jugados: “¿Qué puedo rescatar de Cavani? Hoy está errático, le rebota la pelota, define mal. Siempre le tuve respeto por su trayectoria pero también es cierto que no está jugando bien“.
Sin embargo, al final de su reflexión, bancó a Gago y pidió no tirarle con todo: “Caerle a Gago es fácil, pero sería estúpido. Como pasaba con Diego Martínez. No tiene los jugadores que necesita para jugar como quiere. Ningún jugador está en un buen nivel”.
El dardo de Davo Xeneize a los refuerzos de Boca
Tras disparar con todo contra el presente general del plantel, luego el streamer enfatizó en el mercado de pases, cargando contra los últimos fichajes: “Se subestimó el último mercado de pases. Se confió en jugadores que indudablemente no eran muy buenos. Boca no estaba para apuestas. Boca necesita jugadores que se pongan la camiseta y rindan“.