Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Una camiseta retro de Boca se vende como pan caliente en Europa

Una casaca antigua del “Xeneize” se comercializa en el Viejo Continente

Boca

Boca sigue sacando cada vez más indumentaria en este 2024. A pesar de que el año está por terminar, hubo una renovación por parte de Adidas en cuanto a lo que respecta a la ropa de entrenamiento, buzos, conjuntos, entre otras prendas.

A su vez, también empezó a venderse en Europa la camiseta retro de 1993 del “Xeneize”, en su versión manga larga. En ella se puede ver también al primer escudo que tuvo el conjunto azul y oro en sus camisetas, ya que antes de ese año solo tenía los colores y la marca de la pluma de la casa alemana.

El usuario de X (Twitter) Marto_M3 mostró que en Poloniaya se vende la camiseta mencionada y tiene un costo de 100 euros. De todas formas, la misma se encontraba agotada en todos sus talles. Un verdadero éxito de la indumentaria del club y la marca que lo viste desde 2020.

Se verá si habrá más casacas de épocas doradas vendiéndose como pan caliente por parte de la entidad que preside Juan Román Riquelme o si habrá un modelo exclusivo que conmemore alguna fecha importante dentro de la historia rica boquense.

¿Cuándo es el lanzamiento de la camiseta retro de Boca de 1993?

En Argentina todavía no se lanzó la indumentaria retro de Adidas de Boca de 1993. Aún no hay una fecha estipulada pero por los modelos filtrados en los últimos meses hay chances de que sea antes de fin de año.

El conjunto azul y oro venía de ganar el Apertura 1992 de la mano de Oscar Wáshington Tabárez, logrando cortar una sequía de 11 años sin salir campeones en el país. Al año siguiente, el club se consagró en la Copa de Oro Nicolás Leoz donde estrenó la camiseta con escudo bordado, algo que hasta el momento no se había usado en el “Xeneize”.

Con Jorge Habbeger como DT, el equipo de la Ribera ganó el título internacional en La Bombonera gracias a un gol de Carlos Mac Allister. Si bien esta copa no tuvo muchas ediciones, bastó que el club participara en una de ellas para bordarse una nueva estrella.