Fernando Gago sigue trabajando en la previa del duelo ante Lanús por la Liga Profesional y ya ultima detalles para lo que será el partido de este domingo en La Fortaleza, buscando su primer triunfo al mando de Boca. En medio de eso, el conflicto con Cristian Medina se mantiene vigente y el volante volvió a quedar fuera de la lista de concentrados.
El entrenador y el mediocampista volvieron a tener una charla previo al fin de semana, en donde este último le volvió a manifestar su inconformidad con la no resolución de su venta al Fenerbahce de Turquía. Esto hizo que Pintita mantenga su malestar y su postura de que no juegue, algo que parece difícil de que cambie en el corto plazo.
Y ahora, en medio de este tire y afloje protagonizado por la figura de 22 años, hay un futbolista que hace tiempo no juega, que puede volver a tener la gran chance de sumar minutos. Se trata de Juan Ramírez, quien a raíz de la ausencia de Medina vuelve a integrar la nómina para el partido ante el Granate, y podría verse favorecido ante todo esto.
Con Diego Martínez en el banco, el ex San Lorenzo apenas disputó 4 partidos en lo que va del año, sumando apenas 153 minutos. De hecho, estuvo realmente cerca de marcharse de Brandsen 805 a mitad de año, pero finalmente acabó quedándose y ahora tiene la gran oportunidad de redimirse.
Gago dejó en claro que, con él, todos empiezan de cero. Además de eso, el conflicto de Medina y la lesión de Kevin Zenón le permiten a Ramírez volver a ganar terreno de manera inesperada, pese a que no ha sumado minutos desde la llegada del exjugador de la Selección Argentina.
La última charla entre Gago y Medina
El periodista Martín Costa reveló que el volante descolocó a Pintita con su postura tras la última charla entre ambos, cuando parecía que volvería a concentrar: “Medina dijo ‘hasta que no resuelvan mi situación, quiero esperar’”. Ante esto, parece difícil que vuelva a jugar