Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Es un montón”: La cargada de los hinchas de Boca a River por unos pasacalles

Los Xeneizes no perdonaron a su clásico rival tras ser eliminados de la Libertadores.

River

Finalmente, River quedó eliminado de la Copa Libertadores esta semana ante Atlético Mineiro, tras caer goleado por 3-0 en Brasil e igualar sin goles en el Monumental. Esto despertó una infinidad de gastadas de los hinchas de Boca en redes sociales, con varios memes y burlas hacia su clásico rival, mientras aguardan por el duelo del equipo de Fernando Gago ante Lanús por la Liga Profesional.

Sin embargo, pese a que ya pasaron algunos días del papelón hecho por el rival de toda la vida, cuando parecía que las gastadas habían terminado, ahora los fanáticos Millonarios pusieron unos pasacalles con elogios hacia Jorge Brito, presidente de la institución. Esto, lejos de tranquilizar, hizo que los hinchas Xeneizes redoblen la apuesta y comiencen con una nueva oleada de burlas.

Gracias Brito. Que sea siempre fiesta, en las malas mucho más“, “La locura es un placer que solo Brito Conoce“, fueron algunos de los mensajes que fueron colgados en los alrededores del estadio de Núñez. Todo esto, en relación al recibimiento que organizó el club para sus jugadores en el duelo ante el Galo.

La respuesta de los hinchas de Boca en redes no tardó en llegar. “Parecen los trapos predeterminados del pes“, “Movida más preparada que una chocotorta“, “Es un montón“, “¿Esto es verdad?“, “Parecen hechas con chat GPT”, fueron algunas de las gastadas en X (Twitter), argumentando que esto “no es casual”.

La frase de Jorge Brito que despertó las cargadas de los hinchas de Boca

Tras la eliminación de River, el presidente Millonario largó un comunicado en contra de la clausura de una de las tribunas del Monumental. Pero luego disparó una frase que enloqueció a los hinchas Xeneizes: “Quiero felicitar al hincha de River que hizo un recibimiento nunca visto en la historia del fútbol, acorde al movimiento popular más grande del mundo“.

Esto levantó carcajadas de los de azul y oro, que interpretaron que el rival de toda la vida buscó apropiarse de un lema que le es ajeno, y que pertenece al cuadro de La Ribera.