Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Un ex Boca picanteó a River, usando ¡un meme de Sebastián Vignolo!

Pasó por el Xeneize y ahora gastó al Millonario tras su eliminación de la Libertadores.

Boca

Mientras en Boca se preparan para afrontar una nueva jornada de la Liga Profesional el próximo fin de semana, los hinchas aprovecharon para cargar a River, luego de lo que fue su eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en las semifinales. Y en las últimas horas, volvió a hacerse viral un comentario hecho por Sebastián Vignolo en el pasado.

Cuando todavía conducía el programa de 90 de la pantalla de Fox Sports, el periodista había disparado una editorial en la que empoderaba al máximo la actuación del Millonario, asegurando: “Es un equipo intenso, duro, inteligente. Mete miedo, River mete miedo”.

Y ahora, tras el pasaje a las semifinales del equipo Galo, el protagonista fue Junior Alonso, actual defensor del conjunto brasileño, que supo vestir los colores Xeneizes en el pasado. Tras ganar de local 3-0 la pasada semana, y sacar un empate sin goles en el Monumental este martes, el paraguayo usó esta editorial junto con un meme, finalizando el video con un bebé riéndose a modo de burla.

Seguido de eso, el picante mensaje fue más allá ya que, lejos de quedarse con el meme, Alonso escribió un fuerte mensaje cargando a los de Núñez, cuyos hinchas intentaron intimidar al Mineiro con fuertes estruendos la noche anterior. “Más fuegos artificiales por favor“, escribió el central.

El defensor paraguayo vistió la camiseta de Boca entre los años 2019 y 2020, llegando a préstamo proveniente del Lille de Francia. En total, disputó 26 partidos con la camiseta de la institución de La Ribera. Una vez terminó la cesión, desde el club buscaron hacer uso de la opción de compra, pero por “motivos familiares”, el defensor decidió marcharse. Ante esta situación, el Atlético Mineiro aprovechó y acabó comprando su ficha.

Los gestos “de Boca” de Deyverson contra River

Además de Alonso, Deyverson también estuvo en el foco de los hinchas al realizar distintos ademanes donde mostraba su fanatismo por el Xeneize, haciendo el gesto de la camiseta azul y oro, además de gritar a la tribuna: “Boca, Boca“.