Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El nieto de Bianchi le tiro un palito a River tras la eliminación

Paul Bianchi uno de los nietos del Virrey aprovechó la caída de River para revivir una polémica

paul bianchi
paul bianchi

Paul Bianchi uno de los nietos de Carlos, se acordó de River después de la eliminación del Millonario a manos de Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Libertadores y comparó la misma al momento en el cual Boca perdió la final de la Copa el año pasado a manos de Fluminense en el Maracaná en 2023.

Paul a raíz de esto dijo en sus redes, “El año pasado un club argentino llegó a la final de la Copa Libertadores y se lo catalogó de ¨fracaso¨ hasta el cansancio… ¿Pasará lo mismo este año con el que llegó a semifinales?”, publicó en su cuenta de X, repasando todo lo que se habló en los medios sobre el Boca de Jorge Almirón después de que este perdiera la final en el estadio carioca en tiempo extra.

El nieto del Virrey actualmente reside en Barcelona donde está de igual manera muy metido en el mundo del futbol más que nada en Boca, además juega en un club amateur llamado Azul y Oro FC fundado en 2023 y actualmente disputa la cuarta división catalana de futbol que está en la órbita de la Federación Española de Futbol que además tiene su propio mini estadio el cual se llama La Bombonera de Badalona.

En los últimos tiempos se dedicó mucho a opinar y defender a su abuelo cuando sentía que las comparaciones entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo eran injustas y también cuando su ídolo, Juan Román Riquelme es criticado por la oposición y demás. Tras la victoria que el “Xeneize” obtuvo frente a Gimnasia por la Copa Argentina, Paul salió a bancar a Román, “El tipo está rodeado de gases y balas de goma, pero para algunos esta armado y se puso de acuerdo con la barra de Gimnasia para que le tiren cosas a la gente de Boca. Poder es que la gente te quiera”.

El nieto del Virrey no se olvida de Boca a la distancia y para terminar el dia en su cuenta de X, reposteo la estadística donde Boca está por encima como el equipo que más veces enfrento y venció a los clubes brasileños en Copa Libertadores con 25 series disputadas y 18 ganadas.