Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¿Cómo ve Gago a Lautaro Blanco y la pelea por el lateral izquierdo en Boca?

Pintita analiza posibles cambios y la pelea por el puesto está al rojo vivo.

Lautaro Blanco

Tras poner la firma y ser presentado como el flamante nuevo director técnico de Boca, Fernando Gago ya generó bastantes cambios en muy poco tiempo, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Desde el cambio de esquema hasta las modificaciones en algunos nombres, vienen dando mucho de que hablar. Y uno de los temas más charlados radica en el presente de Lautaro Blanco.

El exlateral del Elche venía siendo un indiscutido dentro del plantel a base de buenos rendimientos a lo largo del año, con Diego Martínez como DT. Pero en el último tiempo, su nivel comenzó a bajar y ahora, con Pintita al mando, todo puede cambiar. De hecho, en la previa al duelo ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional, mucho se habló de la chance de su salida del once.

En las últimas horas, Diego Monroig habló para ESPN y contó detalles inéditos sobre cómo ve el ex DT de Racing y las Chivas al futbolista en el día a día, revelando que lo nota bastante bajo de rendimiento. Esto enciende las alarmas a sus inmediatos competidores por el puesto, como Marcelo Saracchi. E incluso le abre una posibilidad inesperada a Frank Fabra.

Justamente, el colombiano hace tiempo que no es tenido en cuenta, pero a Gago le gusta su estilo de juego, por lo que ya habló con él y le dejó en claro que, una vez termine su acondicionamiento físico, podrá sumarse de lleno a la pelea por meterse en el once.

De momento, todo parece indicar que Blanco seguirá formando parte del once titular del equipo de La Ribera. Pero, al menos por ahora, el lateral uruguayo sumó bastantes puntos en los últimos partidos y le pelea mano a mano el puesto, mientras que el cafetero empieza a asomar.

Frank Fabra: de una inminente salida al posible retorno al once

En los últimos meses se llegó a instalar el rumor de una inminente salida del colombiano, con rumores que lo instalaban en la MLS, la Liga MX e incluso hablaban de un hipotético regreso al fútbol de su país.