En medio de lo que fue el trabajado triunfo de Boca para clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, ocurrió un hecho insólito en las tribunas. Juan Román Riquelme tuvo que interceder para parar a la barra del cuadro Xeneize, que estuvo a nada de ocasionar disturbios que podrían haber puesto en riesgo la continuidad del encuentro, algo de lo que Toti Pasman dio su opinión al respecto.
“Fuera de la cancha, el Xeneize tuvo otro gran protagonista. Juan Román Riquelme fue un héroe“, comienza escribiendo el periodista para el portal BolaVip, hablando del hecho que quedará grabado en la memoria de los hinchas del cuadro de La Ribera por varias razónes. Como pocas veces, un presidente salió del palco para evitar lo que pudo haber terminado en tragedia.
Siguiendo con su relato, la fuente citada no puso en duda el accionar de JRR, enfrentándose a los que ocasionaron los disturbios y llegando a chocar con la policía: “Bajó de la comodidad del palco a la platea a parar a la barra de Boca y la verdad que no me interesa si es amigo de La 12, porque se podría haber quedado mirando qué pasaba y en lugar de eso, puso el cuerpo, se arriesgó, frenó los incidentes y evitó que haya heridos, para que siguiera el partido“.
Finalmente, Pasman cierra su editorial hablando de la tanda de penales, en donde Leandro Brey fue el héroe del cuadro azul y oro. “Con la suerte de los penales pudo avanzar a semifinales de Copa Argentina en una clasificación que tanto Boca como Riquelme lo necesitaban como el aire“, sentenció.
Los elogios de Toti Pasman a Leandro Brey
El texto escrito por el periodista comienza hablando de la descomunal actuación del joven arquero para el Boca de Gago: “El miércoles sumó un nuevo capitulazo contra Gimnasia en donde hubo un héroe: Leandro Brey, el chico de 22 años. Para mí, ya no hay discusión porque después de los penales en la Copa Argentina, le ganó el puesto a Chiquito Romero“.