Mientras todos los ojos apuntan al duelo de Copa Argentina ante Gimnasia este miércoles desde las 21:10 horas en Rosario, lo cierto es que en el Mundo Boca siguen analizando en detalle todo lo que viene ocurriendo con los referentes del plantel que ahora dirige Fernando Gago. Y uno de los casos de los que más se sigue hablando es el de Marcos Rojo, quien sigue en el ojo de la tormenta.
El defensor y capitán Xeneize viene siendo muy criticado por sus pobres rendimientos y su relación con el hincha viene cayendo en picada. Solo jugó 21 partidos en lo que va del año, lo que denota un claro problema desde lo físico, algo de lo que recientemente habló Roberto Mouzo, un histórico del club que no dudó en hacer foco en este problema.
El ex defensor azul y oro habló con Boca de Selección y fue tajante respecto a cómo ve al ex Manchester United y Selección Argentina. “Lo noto lento a Marcos“, puntualizó respecto al referente que reapareció en la dura derrota ante Tigre, en el debut de Pintita como DT.
Luego de eso, puso principal atención en lo que viene siendo la inactividad del central, que no estuvo en los duelos ante Talleres, Racing, Belgrano y Argentinos Juniors: “A lo mejor, esa inactividad que tuvo lo llevó a eso, a no tener un rendimiento y ante un debut de un técnico… yo no lo hubiera puesto”.
Rojo llegó con lo justo al Superclásico ante River, donde también dejó mucho que desear en torno a su rendimiento, al igual que en el encuentro ante Tigre, mostrando una clara falta de continuidad.
Roberto Mouzo bancó a Sergio Romero
Contrastando con las críticas a Marcos Rojo, el histórico defensor de Boca le mandó un mensaje de apoyo a Chiquito: “Es muy importante que el técnico lo banque. Yo puedo decir que lo banco, si realmente habló y decidió ponerlo, pasa a ser una responsabilidad de lo que significó en su momento la inclusión de él. Aparte lo que le tocó vivir a Chiquito es difícil“.