El debut de Fernando Gago como técnico de Boca era muy esperado en los hinchas de Boca que se ilusionaban con ver otro Boca en cancha de Tigre contra el peor equipo del campeonato en acumulación de puntos anuales. Pero, la dura derrota ante el matador por 3 a 0 despertó la preocupación enorme en los hinchas xeneizes que llegaron a la conclusión que en Boca se cambió poco y nada con Fernando Gago como DT a la cabeza.
La inyección anímica no se la vio en la cancha, la revolución futbolística tampoco ya que son los mismos interpretes que cayeron en cuatro de los últimos cinco compromisos en la Liga Profesional de Futbol.
En la primera presentación de Fernando Gago como técnico de Boca no se vio nada nuevo, nada distinto a lo que venía haciendo Diego Martínez por eso en el xeneize crece la preocupación por el bajo rendimiento de futbolistas claves como Cristian Medina y Kevin Zenón o la displicencia de Marcos Rojo y Sergio Romero en la que no dan seguridades en la zona defensiva.
Entonces, en Boca están en horas claves de jugarse cosas importantes por Copa Argentina y si no se ve un cambio, una nueva idea de juego o saber a qué juega el equipo, un nuevo horizonte o una rebeldía en el plantel corre seriamente en peligro su clasificación a la Copa Libertadores 2025 y faltar por segundo año consecutivo sería lapidario para la gestión de Juan Román Riquelme y un cimbronazo muy fuerte para Fernando Gago que dejó de lado un contrato con Chivas y en la que salió mal del club mexicano.
Cuarto debut en falso
Con la derrota ante Tigre Fernando Gago como técnico tras retirarse del futbol profesional no pudo ganar ya que sumó tres caídas y un empate. No pudo ganar como técnico de Aldosivi en su debut ante el bodeguero de Mendoza. Con Racing cayó ante Rosario Central y con Boca ante Tigre.
De este modo, será crucial y vital para la vida de Fernando Gago en Boca ganar ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si da un nuevo paso en falso el panorama será totalmente oscuro para Boca en tan corto periodo de tiempo para Fernando Gago.