La durísima derrota ante Tigre el pasado fin de semana, en lo que significó un debut para el olvido de Fernando Gago como el nuevo director técnico de Boca, dejó mucho para hablar de cara a los próximos compromisos del equipo, teniendo en lo inmediato el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina.
Pintita debe reacomodar las piezas de cara al duelo del miércoles, y mucho se habla de la posibilidad de algunas modificaciones, aunque tampoco se descarta que use el mismo once ante el Lobo. Todo esto, en relación a los flojos rendimientos de algunos jugadores, como Sergio Romero. Y sobre esto habló Carlos Navarro Montoya, un experto en la materia del arco.
El ídolo Xeneize tomó la palabra en su rol de panelista de ESPN y explicó su punto de vista sobre el tremendo blooper que protagonizó su colega, en lo que era el 2-0 del Matador de Victoria, que luego fue anulado por offside: “Para mí Chiquito Romero está fallando. Como él no está en confianza, está tratando de adivinar siempre. Se tira siempre antes“.
Siguiendo por la misma línea, el Mono explicó qué podría haber pasado en esa jugada con otra mentalidad. “Muchas veces cuando el arquero no tiene confianza, empieza a adivinar. Sino el arquero se planta y espera. En el gol que anulan hace eso, se tira antes”, remarcó el histórico guardameta que defendió la azul y oro por ocho años.
Por otra parte, el hoy panelista habló de la decisión de Gago de mantener a los referentes, a lo que mencionó: “Yo creo que la decisión que tomó Gago con Romero y Rojo no es coyuntural. Tiene que ver con su conducción, porque son futbolistas que cree importantes“.
El pálpito de Navarro Montoya con los referentes en Boca
Por último, el Mono Navarro Montoya se refirió a lo que pueda pasar con Sergio Romero y Marcos Rojo. “Para mí van a seguir jugando los dos. Son decisiones que tienen que ver con una idea del entrenador“, sentenció.