Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¡No aguantaron! Las reacciones de los hinchas de las Chivas ante la goleada que recibió el Boca de Gago

Hubo memes y gastadas de parte de los simpatizantes mexicanos después de la derrota del “Xeneize”

Hinchas Chivas

Una vez consumada la goleada por 3-0 de anoche ante Tigre en el José Dellagiovanna de Victoria por la fecha 18 de la Liga Profesional, los simpatizantes mexicanos apuntaron contra Fernando Gago y Boca. “Chivas le vendió gato por liebre al final a Boca Jr. A Gago en 2025 lo veremos dirigiendo a Barracas seguro…”, fue el comentario de un usuario en la red social de X (ex Twitter).

“Quédate Gago, quédate. Gracias por llevárselo”, fue otro posteo de un simpatizante del conjunto mexicano a modo de broma. Al mismo tiempo que el “Xeneize” sufría la goleada, el Deportivo Guadalajara de México, popularmente conocido como las “Chivas”, ganó por el torneo local y muchos hicieron alusión a esto, como este fanático de los Rojiblancos: “Se lo llevaron y ganamos en la cancha del Campeón de Norteamérica. Gracias”. 

Otro fanático fue más duro y escribió: “Gago eres y serás un fracaso… Gracias al cielo ya no diriges a mis Chivas”. Y uno se mofó directamente del Director Técnico: “El gran profe Gago jajajaja…”.

Está claro que los hinchas del “Rebaño Sagrado” no tienen el mejor de los recuerdos para con el argentino después de haber abandonado el club tras haber pagado la cláusula de salida y ahora con el nuevo conductor parece que se respira otro aire en el país azteca.

En cambio, en la institución de la Ribera, si bien generó preocupación la diferencia en el resultado, están calmos y serenos con respecto al trabajo diario que lleva “Pintita” ni bien asumió y que este tropezón se debe a que los jugadores deben adaptarse y acoplarse a la ida de juego que quiere instalar.

Sin embargo, la final del miércoles con Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Marcelo Bielsa, el estadio de Newell’s Old Boys desde las 21:10 y con arbitraje de Jorge Baliño, se presenta como un encuentro mucho más desafiante que el anterior ya que está en juego ni más ni menos que seguir en carrera hacia el gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2025.