Surgido de las inferiores del Barcelona un marcador central o lateral derecho aguerrido de 25 años expresó su admiración por Lionel Messi y sorprendió a propios y extraños al declarar su fascinación por Boca por encima de River, destacó a Juan Román Riquelme y La Bombonera como los ejes de su encanto por el xeneize.
Ex jugador del Barcelona y actual jugador del Celta de Vigo en España, el jugador español Óscar Mingueza expresó ante la prensa su cariño y admiración por los colores azul y oro por encima de los rojos y blancos. Donde contó “Me voy a quedar con Boca. Por lo que he visto aquí en España y también por Juan Román Riquelme que ha sido un jugador que a mi me ha encantado. Siempre me he fijado mucho en él y me gustaba como jugaba” largó Oscar Mingueza.
Luego, destacó su asombro por el estadio de Boca donde comentó “También cuando era pequeño, me quedaba con mi mejor amigo viendo videos de campos de juego y nos fijábamos mucho en La Bombonera y en su afición que es una cosa de locos, lo pienso y se me pone la piel de pollo” contó.
Por último, cuando el streamers Momo le consultó si le gustaría jugar en Boca el joven defensor no lo dudó y comentó “Siempre hablábamos de ojalá algún día jugar ahí y estar en un campo como ese. Si me invitan a La Bombonera, voy de cabeza. Me voy a quedar con Boca porque en mi infancia me ha marcado mucho más” culminó.
¿Óscar Mingueza jugando en La Bombonera?
El marcador central derecho no ocultó su cariño por Boca y sueña con algún día vestir los colores azul y oro para ser alentado por la 12 en La Bombonera donde observó desde niño como la hinchada de Boca se venía abajo en el estadio para expresar su apoyo a los jugadores xeneizes. Óscar Mingueza anhela ser un día un jugador de Boca y que la barra coree su nombre.
Por ahora, tiene larga trayectoria en Europa donde juega en la liga española con el Celta de Vigo y puede ser repescado por el Barcelona quien tiene un porcentaje actual de su ficha. Pero un día porque no Óscar Mingueza podría vestir los colores de Boca.