En una entrevista con El Canal de Boca, Leandro Brey analizó la sana competencia en Boca y también se refirió al arribo de Fernando Gago: “Trato de ser agradecido. El cambio de entrenador genera un cambio de aire y la competencia es muy buena”.
Desde que arribó “Pintita” a la Ribera se respira otro aire, uno más bien renovador y en el que las ilusiones brotan a flor de piel y las esperanzas rejuvenecen como el estilo de juego que le intentará impregnar el flamante Director Técnico a todos sus jugadores, a los que integran el plantel ya estén marginados o no y a los referentes, que se encuentran en el ojo de la tormenta y observados de reojo por sus comportamientos y, especialmente, por sus bajos rendimientos.
Sin embargo, los modos y las formas en los entrenamientos cambiaron y son más estrictos y rigurosos con este DT que con los anteriores. Ahora la diva es la balanza, una en la cual los futbolistas son pesados para mantenerlos equilibrados y no en fuera de estado físico para que puedan rendir acorde a sus posibilidades técnicas se lo permitan.
Si bien para un atleta el cuidado de su cuerpo significa todo más importancia genera en un profesional o que se encuentra en la élite y la alimentación es base fundamental para intentar mantener una figura para el deporte que uno esté practicando. Esto lo saben muy bien en el cuerpo técnico y toman nota de aquellos que estén bien alimentados y quienes necesitan un refuerzo alimenticio.
En cuanto al trabajo diario, el ex conductor de Aldosivi de Mar del Plata, Racing y de paso reciente por el Deportivo Guadalajara de México, popularmente conocido como las “Chivas”, procura que todos se puedan mostrar y desarrollar sus habilidades para que el nivel esté equiparado entre todos por igual para que en el once titular tenga a la mano más de una alternativa con la cual le sea posible intercambiar piezas sin desarmar la estructura futbolística.