Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“A Román lo conozco…”: La relación de Cavani con Riquelme y su admiración por un ex jugador de Boca

El uruguayo contó cómo es su vínculo con el Presidente y su elogio paracon un ex futbolista del club

Edinson Cavani
Captura

Esta tarde en una entrevista brindada a Sebastián “Pollo” Vignolo, conductor del programa F90 y que se emite de lunes a viernes por el canal de televisión ESPN, Edinson Cavani declaró sobre su relación con Juan Román Riquelme: “Conozco a Román desde un tiempo antes de venir. Antes hablábamos porque él me llamaba para demostrarme su interés. Siempre me demostró que las puertas del club estaban abiertas y yo siempre estaba con el deseo de venir. Sabía que quería llegar a Boca estando bien, para cumplir. Se dio y ahí empecé a conocer a Román. Todo el mundo lo sabe, es una persona especial, es un genio”.

“Tiene una personalidad especial, hay gente que no está de acuerdo y otros lo aman. Pero conmigo siempre se ha comportado bien, me dio su hombro, me bancó (…) Te sentís arropado, acompañado en el proceso. Román y el consejo siempre se portaron de diez conmigo y con mi familia”, confesó el delantero uruguayo.

 “Admiraba a Batistuta. Nunca miraba tanto fútbol porque me la pasaba jugando a la pelota afuera. Pero cuando llegaba el fin de semana pasaban el Calcio y la Premier. Me acuerdo de esas épocas y del Bati. Me encantaba, en nuestra casa siempre fuimos del pelo largo, del pelo de Batistuta. Me encantaba, creo que tenemos cosas. Nunca fuimos genios con la pelota, pero siempre fuimos jugadores temperamentales con fuerza. No soy un genio con la pelota, genios son otros: Messi, Neymar, Ronaldinho, Maradona… Esos son”, comparó el artillero.

“Yo soy un laburador del fútbol que me fui puliendo y mejorando, que tengo el hambre del gol y de buscar siempre la gloria. Uno va mejorando y las cosas se van dando, el sacrificio paga”, se sinceró el “9” boquense.

Con relación a no colgarse del alambrado en La Bombonera explicó: “No me colgué pensando en el equipo. Con todo esto del VAR te pueden echar y dejar al equipo con diez. Entonces colgarte del alambrado y sacarte una tarjeta tiene que ser en un partido que ya estés tranquilo y seguro. Tuve oportunidades, lo pensé. Pero después ves el partido… ¿y qué hago si me sacan la segunda amarilla?”.