Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“La Bombonera podrá ser…”: La postura final de la Legislatura porteña

Final de la película entre la idea de la Legislatura porteña con Boca

La Bombonera
Fuente: @Libertadores

Luego, de que integrantes de la Legislatura porteña quisieran incluir a La Bombonera dentro de una lista de inmuebles que conformen un patrimonio histórico de la ciudad por parte de la Legislatura porteña, tuvo que dar marcha atrás ante el pedido de Boca y sus dirigentes en la que comunicó su postura final sobre La Bombonera.

Tras los ida y vueltas de incluir a 4.276 inmuebles en las cuales no podría ser refaccionados y entre los que se encontraba La Bombonera. Boca expresó un comunicado a la Legislatura Porteña solicitando que se evite esta toma de decisión porque las intenciones de la dirigencia actual encolumnada en Juan Román Riquelme son de ampliar La Bombonera en sus capacidades para cumplir con una promesa de campaña y con el anhelo de millones de hinchas xeneizes que sueñan con agrandar su cancha y poder ingresar a ella como en el caso de los socios adherentes.

En el comunicado, Boca pide que se evite incorporar a la institución dentro de los inmuebles que se impiden modificar debido a que afectará de lleno a los socios del club y a sus objetivos en el corto y mediano plazo.

En este camino, Edgardo Alifranco socio de Boca y perteneciente a la Legislatura Porteña dio calma a los socios de Boca al expresar lo siguiente “Se encuentran cuatro inmuebles que han sido retirados del catálogo a analizar. Son inmuebles ligados a instituciones deportivas, entre los que se encuentra La Bombonera” informó.

¿Qué podrá hacer Boca con La Bombonera?

Según el periodista Augusto César Boca y Juan Román Riquelme recibieron la gratificante y aliviadora noticia de que La Bombonera no será ilcuida dentro del Patrimonio Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Por ende, el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera podrá ser remodelado, refaccionado o ampliado según crea conveniente la dirigencia que esté al mando y decida hacer las modificaciones en La Bombonera.