Comenzó oficialmente el ciclo de Fernando Gago como el flamante nuevo director técnico de Boca, y los hinchas ya están entusiasmados por su debut este sábado ante Tigre en Victoria por una nueva fecha de la Liga Profesional. Y en ese sentido mucho se viene hablando sobre el armado de su primer once titular de cara a lo que viene.
Uno de los puntos a tener en cuenta de cara al fin de semana ha sido la duda sobre qué lugar tendrán los referentes del plantel azul y oro, como es el caso de Marcos Rojo. El capitán venía trabajando diferenciado en el último tiempo y sometiéndose a una mini pretemporada para poder recuperar su mejor forma física, algo de lo que se venía manteniendo en deuda.
Esto hizo que el protagonismo del ex Selección Argentina se ponga en duda en el primer partido de la Era Gago. Pero ahora, según se pudo saber, hay un reciente cambio en los trabajos del defensor que le hizo ganar bastantes puntos a favor y lo ayudaría incluso a volver a la titularidad.
Luego del Superclásico ante River, el ex Manchester United no volvió a jugar y entrenó aparte para ponerse a tono. Ahora según Martín Costa en ESPN F12, puertas adentro en el club de La Ribera quedaron muy conformes con los resultados que vieron de parte de Rojo a lo largo de la mini pretemporada.
Esto va de la mano con el aviso de Gago en su presentación oficial como nuevo DT, en la que dejó bien claro que, con él en el cargo, jugarán los que mejor estén, tanto futbolísticamente como desde lo físico. Con todo esto, el capitán repuntó en la consideración y podría meterse en el once del fin de semana.
Los últimos partidos de Rojo en Boca
Luego de llegar con lo justo al duelo ante el Millonario y tener un flojo partido, el capitán Xeneize estuvo ausente ante Belgrano en Córdoba, y Argentinos Juniors en La Bombonera.