Fernando Gago fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Boca este lunes en conferencia de prensa junto a Juan Román Riquelme. Apenas pasó un día de esto, pero la repercusión es total, a la espera de novedades en torno a un mercado de pases que promete dar mucho de que hablar con vistas al próximo año.
Y si bien ya se están realizando algunos sondeos en relación a algunos futbolistas que pueden ser refuerzos Xeneizes en la ventana de traspasos de inicios de 2025, hay un nombre que causó mucho revuelo a nivel mundial. Se trata ni más ni menos que de Sergio Ramos, legendario exdefensor central del Real Madrid..
El zaguero español actualmente se mantiene sin equipo tras no renovar su vínculo con el Sevilla, y su nombre empezó a tomar fuerza en el entorno del cuadro de La Ribera. Y es que, si bien no avanzó de un simple rumor, en redes sociales los hinchas no dudaron en comenzar a pedir a gritos por su llegada, más aún luego de la viralización de un video antiguo.
Varios años atrás, cuando Pintita aún era futbolista profesional, charló con Alejandro Fantino y confesó un detalle inédito que se viralizó en las últimas horas en redes. En la nota habló, justamente, del excapitán de la Selección de España y su deseo de vestir la camiseta azul y oro: “Sergio Ramos quiere jugar en Boca y yo le dije que no venga… No puede jugar, lo echan todos los partidos”.
Y luego de eso, completó con una frase que mantiene la ilusión a tope en los hinchas: “Le dije que viene si vuelvo yo. Si volvemos los dos juntos, vuelve, sino no”.
El día que Sergio Ramos confesó querer jugar en Boca
En 2023, el zaguero dejó un mensaje que emocionó a los Xeneizes en una charla con Bolavip: “Me queda pendiente jugar en La Bombonera por el afecto que le tengo a Boca“. Luego, agregó: “Si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Por Román Riquelme y La Bombonera“.