Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El juvenil de Boca que juega en la selección Argentina y es seguido de cerca por Fernando Gago

Tiene tan solo 15 años y tiene un futuro enorme en Boca

Fernando Gago
@RacingClub

La cantera de Boca sigue dando que hablar en el entorno de la selección Argentina y sigue produciendo futbolistas que aportan a la selección y pueden ser pieza claves en el futuro cercano en Boca como jugador profesional dentro del plantel. En este caso, un juvenil de Boca sub 15 le da sonrisas a Juan Román Riquelme en el futuro y sonrisas a Diego Placente en la selección nacional quien lo convocó para jugar un torneo en Santa Cruz de las Sierras en Bolivia.

Es catalogado en la comparación como el futuro Marcos Rojo al cual Fernando Gago sigue de cerca para incorporarlo de a poco dentro de la reserva de Boca junto a Mariano Herrón o de sumarlo al grupo para que conozca de a poco la vida de un jugador profesional.

Matías Satas, es el gran futbolista del momento en la selección argentina que comanda Diego Placente al mando del Sub-15 nacional donde el marcador central está demostrando un gran nivel a su corta edad en el sudamericano que se juega en Bolivia y en el que Argentina aspira a llegar a las semifinales.

Debido a su gran nivel en las categorías inferiores de Boca, el juvenil Matías Satas despertó el interés de Diego Placente quien lo incorporó al plantel sub 15 de cara al sudamericano que está disputando en tierras bolivianas.

Pudieron ser dos

Más allá, de Matías Satas Boca pudo meter en el sudamericano Sub 15 dos jugadores de sus canteras, pero Gonzalo Alderete, categoría 2008 quedó al margen de la segunda convocatoria y final por parte de Diego Placente quien ya lo había sumado al grupo en la primera convocatoria a la selección.

De este modo, Boca sigue produciendo jugadores en su cantera xeneize y el club junto a Juan Román Riquelme sonríen de cara al futuro cercano al que Boca apuesta fuertemente para conquistar títulos importantes como la tan ansiada Copa Libertadores.