Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

¿Tendrán lugar en la Selección? Los jugadores que están brillando en el mundo y que esperan ser convocados

Un sitio web hizo una lista de los futbolistas que la rompen en sus equipos y que podrían ser llamados al combinado nacional

Selección Argentina

Se sabe que la Selección Argentina ha obtenido un reconocimiento inmenso desde las diferentes conquistas que ha obtenido a través del mérito deportivo que le ha sabido inculcar su Director Técnico, Lionel Scaloni, y que para llegar a estar en esa cumbre ha sabido sacarle provecho a algunos jugadores de una camada anterior y ha sumado valores excepcionales con los cuales ha relucido la veteranía de su Capitán, Lionel Messi. Sin embargo, el sitio Bolavip se ha animado a confeccionar un top 10 de jugadores argentino -entre los cuales hay dos ex futbolistas de Boca y uno todavía en el plantel – y que actualmente se están destacando en equipos de distintos países en el mundo y que podrían tener un lugar en el seleccionado en un futuro cercano.

En el pedestal colocaron a Alan Varela, un ex “Xeneize” y de brillante presente en el Porto de Portugal y con un valor de mercado de 35 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt.

En el segundo escalón figura Matías Soulé, que actúa en la Roma de Italia y con una cotización de 25 millones de la moneda europea. Tercero figura Claudio Echeverri, de apariciones destacadas en River y con un valor de 18 millones de la divisa extranjera.

Cuarto lo posicionaron a Lucas Beltrán, otro ex “Millonario” y ahora desempeñándose en la Fiorentina de Italia y cotizado en 16 millones de euros. En la mitad de la lista aparece Carlos Alcaraz, jugando en el Flamengo de Brasil y valuado en 14 millones.

Detrás de él, un ex que jugó en el conjunto azul y oro como Equi Fernández y vistiendo la camiseta del Al-Qadsiah de Arabia Saudita y tasado en la misma cifra que el ex volante de Racing y Southampton de Inglaterra, entre otros.

Séptimo, otro del elenco de Núñez como Franco Mastantuono y valuado en 13 millones. Lo sigue Cristian Medina, uno que viste la casaca de la institución de la Ribera, y valorado en idéntico valor que su antecesor.

Cierran Santiago Castro del Bologna de Italia y tasado en 12 millones y Esequiel Barco, cuya vestimenta es la del Spartak de Moscú de Rusia y de igual cifra que el ex Vélez.