Mariano Herrón continúa trabajando a fondo en todo lo relacionado a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, a la espera de que se defina la posible llegada de Fernando Gago a Boca en los próximos días, una vez pueda desvincularse de las Chivas de Guadalajara.
Tras la renuncia de Diego Martínez, el DT de la Reserva volvió a hacer las veces de interino por tercera vez, y al menos por ahora continúa moviendo los hilos de los entrenamientos del plantel de Primera. Tras decidir preparar una mini pretemporada, ahora el foco estaba puesto en ver cómo iba a continuar el día a día de los referentes del equipo.
Luego de lo sucedido en los últimos partidos, el equipo de La Ribera se hundió en una “crisis de referentes”, con los jugadores más experimentados en el ojo de la tormenta. Sin embargo, el actual técnico tomó la decisión de que Marcos Rojo y Sergio Romero se reincorporen al grupo esta semana. Cabe recordar que el arquero cumplió su sanción por parte de la dirigencia por la pelea con los plateístas.
En el caso del defensor y capitán, trabaja a fondo desde lo físico para volver en su mejor forma lo antes posible, tras ser señalado por sus recientes lesiones y su falta de estado. Por otra parte, el caso de Pol Fernández es totalmente diferente, ya que el Consejo de Fútbol tomó la decisión de colgarlo y no volverá a ser tenido en cuenta por ningún cuerpo técnico de ahora hasta que se vaya libre en diciembre.
Cómo siguen los colgados en Boca
“Se sigue entrenando diferenciado Pol Fernández que no va a ser tenido en cuenta“, mencionó el cronista sobre el ex capitán de Boca, que no se sumó a la minipretemporada con el resto del plantel y se mantiene apartado del grupo, a la espera de marcharse rumbo al fútbol brasileño a fin de año. Igual es la situación de Nicolás Valentini, quien todo parece indicar que se irá rumbo a Italia.