Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Hay que ver…”: Futuro incierto de un referente de Boca, según Augusto César

El periodista dio un detalle que puede ser fundamental para marcar el futuro de un miembro del plantel.

Augusto César

El Mundo Boca está atento a todo lo que pasa en torno al caso de Fernando Gago y su posible llegada a la dirección técnica del equipo. Sin embargo, el mercado de pases también es un tema fundamental para el club, y Augusto César contó detalles sobre el rearmado del plantel que, por ahora, dirige de manera interina Mariano Herrón.

Mientras todos aguardan por ver qué pasará con el actual entrenador de las Chivas de Guadalajara, Juan Román Riquelme y la dirigencia Xeneize trabajan a fondo en torno a la búsqueda de más refuerzos. Pero también, un tema habitual de conversación tiene que ver con el futuro de actuales jugadores del plantel, que podrían haber cumplido un ciclo en la institución.

Y uno de esos nombres que podría terminar en la rampa de salida de Brandsen 805 es el de Sergio Romero. Su pelea con los plateístas post derrota en el Superclásico lo marcó para mal con el hincha, y ahora el Consejo de Fútbol tomó una decisión: además de sancionarlo por dos partidos, Leandro Brey pasará a tener mucha más relevancia en el armado del once titular.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en vivo para ESPN F12, Augusto César dio más detalles sobre el futuro de Chiquito: “En diciembre, Boca va a ir a buscar un arquero“. Debido a esto, el futuro del ex Selección Argentina podría estar comprometido, ya que no es seguro que vuelva a atajar con la camiseta azul y oro.

Por otra parte, en caso de que el portero vuelva a tener minutos, el periodista hace foco en lo que haga la hinchada. “Hay que ver cuando pise la cancha, cómo va a ser la recepción de la gente“, sentenció el panelista.

Los referentes de Boca, en la mira

Además de Chiquito Romero, Pol Fernández ya es un hecho que se irá en diciembre por la puerta de atrás, criticado por el hincha y como agente libre. Mientras tanto, Marcos Rojo es muy cuestionado por los fanáticos debido a sus constantes problemas físicos y su pobre rendimiento.