Fernando Gago llamó la atención de todo el mundo con sus declaraciones previo al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas por la Liga MX. El DT, firme candidato a dirigir a Boca, desmintió rotundamente haber recibido cualquier tipo de contacto con la dirigencia de Juan Román Riquelme, pese a que este sábado por la tarde se confirmara por medios argentinos que ya estaba asegurada su llegada.
“Yo no tuve ninguna oferta, ningún llamado, no sé de dónde salen estas informaciones, para mí fue muy tranquila la semana de trabajo. Fue una semana normal, previa a un clásico donde también se generan muchas emociones“, reveló el entrenador rojiblanco de manera sorpresiva en la previa del partido: “No tuve contactos con nadie de ningún club. Ni con mi entorno nadie se contactó“.
Sin embargo, pese a estas declaraciones de su entrenador, los fanáticos del Rebaño Sagrado no ocultaron su bronca por todo lo sucedido a lo largo de la semana, y se expresaron con una oleada infernal de abucheos hacia Pintita cuando la delegación del equipo de Guadalajara llegó al Estadio Akron.
Desde el Diario Récord aseguran que “Fernando Gago será nuevo entrenador de Boca Jrs. y la afición de Chivas no perdonó la manera en la que se va. Abucheo escandaloso“, adjuntando un video en el que se puede ver la furia de los simpatizantes, una vez vieron al director técnico bajando del colectivo.
Por su parte, desde Sportscenter Argentina, Diego Monroig reveló el supuesto verdadero motivo de los dichos del técnico: “Lo que destaco es que Gago va en línea con lo que veníamos marcando de parte de su representación con la dirigencia de Boca. Que no hay una comunicación formal, no hay un acuerdo y manejan las negociaciones de manera hermética. Hace su juego, no reconoce contactos“.
¿Qué falta para la llegada de Gago a Boca?
En su cuenta de X (Twitter), Germán García Grova dio detalles sobre la continuidad de las negociaciones: “Ahora resta la parte burocrática de abogados, escribanos y demás cuestiones legales. Puede demorar entre tres y cinco días“.