En medio del revuelo por la confirmación de que Fernando Gago será el nuevo entrenador de Boca, Mariano Herrón ultima detalles para afrontar el partido de este fin de semana, entre el equipo Xeneize y Argentinos Juniors en La Bombonera, por una nueva fecha de la Liga Profesional, donde el local necesita resurgir de manera urgente.
El entrenador interino hará una especie de re-debut en el cuadro de La Ribera este domingo, enfrentando a un Argentinos que trae un condimento especial en la previa, ya que además de lo que se verá en cancha, será un enfrentamiento entre dos viejos conocidos en los bancos de suplentes.
Cristian Zermatten, entrenador del equipo visitante, trabajó en las Inferiores del equipo de La Paternal, al igual que Herrón. Además, ambos compartieron equipo también en el Senior del Bicho, y también debieron enfrentarse varias veces durante partidos de Reserva, por lo que ambos saben las armas de cada uno, lo que para uno de ellos parece ser una “desventaja”.
“Una desventaja. Nos conocemos, sé cómo piensa y nos hemos enfrentado en Reserva muchas veces. El fútbol nos pone otra vez en esta situación, pero me da alegría que nos encontremos otra vez dentro de una cancha y, sobre todo, en Primera“, comentó Zermatten en una charla con TyC Sports, remarcando que mantiene “una relación bárbara” con el entrenador interino azul y oro.
Una figura de Argentinos calentó la previa contra Boca
A solo un día del duelo entre Boca y Argentinos Juniors en La Bombonera, Jonathan Galván, figura del Bicho, hizo énfasis en las diferentes realidades que afrontan, en una charla con TyC Sports: “Hay que aprovechar el momento de Boca, que viene un poco golpeado y sin entrenador, tenemos que tratar de dar lo mejor“.
Por otra parte, se refirió al flojo presente del equipo local: “Totalmente distinto sería si Boca estuviera puntero del torneo, si viniera bien o estuviera jugando la Sudamericana. Todo tiene que ver, es un ítem más este momento y sabemos que tenemos que aprovechar“.