Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Daniel Osvaldo y su fuerte crítica a Guillermo Barros Schelotto

El ex jugador de Boca apuntó contra el mellizo por su salida del club

El ex delantero de Boca Daniel Osvaldo en el programa de TyC Sports y en la sección famosa Libero Vs junto a Matías Pelliccioni contestó una serie de preguntas en lo que ocurrió con su salida del xeneize y el problema que tuvo con Guillermo Barros Schelotto en la Copa Libertadores 2016 frente a Nacional de Montevideo. En la sección lo criticó duramente al mellizo.

El cantante de blues Daniel Osvaldo quien integra la banda rhythm & blues declaró que no se arrepiente de nada de su paso por Boca donde jugó hasta donde pudo y le dio el cuerpo en el cual se pudo brindar al club al 100 por ciento. Aunque manifestó que desde su llegada de la Juventus de Italia en el país sufrió las presiones lógicas de ser una figura internacional y en la que padeció el acoso mediático de la farándula.

En Boca, rondaba el año 2016 cuando el xeneize enfrentaba a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores de ese mismo año donde en la previa al encuentro el entrenador Guillermo Barros Schelotto encontró al jugador fumando antes de comenzar el encuentro. Ese fue el detonante de su salida del club en agosto de 2016 y que posteriormente declinó en el retiro del futbol como profesional, aunque lo hizo con la camiseta de Banfield tiempo después.

Ese partido, en el que se cruzó con Guillermo Barros Schelotto, Osvaldo declaró que le hizo un favor porque ahora es el hombre más feliz del mundo en los escenarios de la música al tocar con su banda de blues.

Por otro lado, declaró fuertemente sobre mellizo al cual consideró de mala leche y dijo “en vez de esperar que me fumara un pucho, que fumábamos todos en el vestuario, no era el único y venís y me decís “Daniel no te quiero, me parece que no te voy a usar, búscate otro club” y listo. Así hacen los grandes, los adultos hablan de frente” criticó duramente Osvaldo a Guillermo.

Por último, en referencia a Guillermo Barros Schelotto lo calificó como “Careta, el ejemplo de careta es ese. Si vos pones en Google “Careta” te sale la cara de Guillermo”. Además, contó que en la Juventus de Italia tenía un grupo de fumadores donde tenían su sector para hacerlo y apreciar del momento, pero eso Guillermo no lo sabe porque nunca jugó en Italia” concluyó.

Los números de Daniel Stone en Boca

Jugó entre el año 2015 y 2016 un total de 21 partidos con la camiseta azul y oro en la que aportó 7 goles, tres por copas internacionales, dos en el torneo local y uno por copas nacionales.