Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Guadalajara tendría que…”: Ricardo Peláez, durísimo contra Gago y Boca

Desde el Rebaño Sagrado estalló la bronca contra el Xeneize.

Ricardo Pelaez

Finalmente, tras apenas unos días después de la renuncia de Diego Martínez como entrenador, la dirigencia de Boca pisó el acelerador a fondo y llamó a Fernando Gago para convencerlo de ser el nuevo líder del plantel, que viene muy debilitado desde lo futbolístico y lo anímico. Esto, claramente, despertó la bronca del lado de las Chivas de Guadalajara.

Juan Román Riquelme llamó personalmente a Pintita para que sea el nuevo director técnico del equipo Xeneize, lo que hizo que se ponga por encima de todos en la candidatura al puesto, incluso teniendo a otro nombre bastante fuerte como lo era Guillermo Barros Schelotto.

Pero todo esto, claramente, despertó la furia del lado de los mexicanos. Ricardo Peláez, ex director deportivo de las Chivas, dio su opinión al respecto en una entrevista para Equipo F de ESPN México, y fue durísimo con la institución de La Ribera: “Es una práctica totalmente normal de Boca, enamorar a 40, y ya que llega este, a ver, tú, tú y tú vengan para acá, es recurrente”.

Por otra parte, el histórico del Rebaño Sagrado dio su opinión acerca de lo que el club rojiblanco debería hacer ante este tipo de sucesos: “Entonces Guadalajara creo que tendría que tener seguro al técnico (Fernando Gago) o tener un plan B establecido para darle libertad al DT que se vaya y saber quién va a venir, me parece muy poco tiempo para que no haya ni una ni otra“.

Dicho todo esto, todo parece indicar que el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas será el último partido de Gago al mando del plantel, ya que luego Boca pagará la cláusula de salida que tiene con los aztecas, que es de dos millones de dólares, una cifra que no tienen problema alguno de abonar.

La prensa mexicana tilda de “mercenario” a Gago

Jorge Pietrasanta, de ESPN México, destrozó a Pintita sobre su inminente llegada a Boca: “Les ponen Boca y se vuelven locos, no estoy de acuerdo con los mercenarios“.