Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No podés tener…”: Hugo Perotti criticó con todo el armado del plantel en Boca

El excampeón de Libertadores con el Xeneize no ocultó su malestar.

Hugo Perotti

La gestión de Juan Román Riquelme como presidente de Boca atraviesa, probablemente, su momento de mayor debilidad desde que comenzó. El equipo no logra enderezar el rumbo y la toma de decisiones de la dirigencia está siendo más que cuestionada. Ahora, Hugo Perotti, histórico futbolista del club, se sumó al debate.

El hincha Xeneize no oculta su malestar con todo lo que está atravesando el equipo, sin Copa Sudamericana, lejos en la Liga Profesional y poniendo en peligro su participación en la Libertadores por segundo año consecutivo, además de haber perdido el Superclásico de local y dando una pésima imagen.

En medio de todo esto, Perotti habló con Súper Deportivo Radio y no dudó en disparar munición pesada hacia la toma de decisiones que se está llevando a cabo en el último tiempo en la gestión Riquelme, dando un pronóstico poco alentador: “No soy optimista a corto plazo y tengo miedo que quedemos afuera de la Libertadores de 2025“.

Siguiendo por esa línea, el excampeón de Copa no dudó en señalar un claro fallo en el armado del equipo: “Boca vendió por casi 100 millones de dólares jugadores de otra gestión. Hay que ver qué queda en inferiores para el futuro. Si sale el presidente del club a decir ‘Pol Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino’, ¿cómo hace el DT de turno para sacarlo? Van a decir que el DT está loco. Y el presidente es Riquelme, no es cualquiera“.

Por último, siguiendo por esa línea, el Mono Perotti cuestionó la elección de futbolistas que se viene manteniendo: “Querer a Román no es todo decirle que sí. No podés tener un club rico y jugadores de 2 pesos con 50″.

Para Perotti, Riquelme puede “perder la idolatría”

El histórico jugador de Boca puso en duda uno de los puntos más fuertes de JRR como dirigente: “Podés tener los 2 peores años de los últimos 25 del club y ahí se podría perder la idolatría a Riquelme y todo lo lindo que generó. Perderlo de un plumazo“.