No se fue de la manera que hubiera soñado del club de sus amores, pero en Boca no tenía lugar por su bajo rendimiento y por la superpoblación de centrodelanteros –Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Milton Giménez- que le generaban pérdida de minutos y escasa continuidad con Diego Martínez cuadon era el Director Técnico, pero Darío Benedetto, que hoy milita en el “Gallos Blancos” de Querétaro de México es noticia por una actitud que tomó y que podría irritar al hincha “Xeneize”.
Cuando arribó al equipo, se supo que tenía este tatoo en el abdomen junto a la frase “Esto es Boca” y fue bien recibido por los simpatizantes. Años después, el ex Arsenal de Sarandí y Elche de España, entre otros, se inclinó por un tatuaje completo en todo el torso con una imagen de guerra, asociada a un personaje del videojuego “Call of Duty”. En su cuenta de Instagram, publicó otra “storie’ y en este nuevo video, ya no se observa el escudo del conjunto azul y oro.
No es la única imagen que se hizo el “Pipa” en su cuerpo. Tras rescindir su vínculo, compartió en sus redes sus nuevos diseños. Desde su segunda etapa en la Ribera, el ex “9” lleva la palabra “Lealtad” en el lado derecho de su cabeza. Luego, hizo algo parecido al tatuarse en el otro lado, el término “Familia”, sumado a unos dibujos que parecen comenzar en la espalda y terminan en la parte trasera de su cabeza.
Tras su salida en julio y cumplir su promesa de no vestir otra camiseta en Argentina que no fuera la del conjunto azul y oro, el delantero decidió volver a tierras aztecas para vestir la del Querétaro, tercer elenco de ese país en arribar después de sus pasos por “Xolos” de Tijuana y el América.
El número 19 es el dorsal que utiliza y un detalle que llamó la atención es que en espalda ya no llevará su apellido sino su apodo.