Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Darío Benedetto perdió una apuesta por la derrota de Boca ante Belgrano

El ex delantero de Boca volvió a ser noticia.

Boca
Getty Images

La derrota ante Belgrano en Córdoba sigue dando tela para cortar, comenzando principalmente por la renuncia de Diego Martínez ni bien terminó el partido. Ahora, el Mundo Boca está sumergido en una crisis futbolística de la cual necesita salir lo más rápido posible. Y el encuentro ante el Pirata también dejó tema de conversación fuera de las canchas, con Darío Benedetto como protagonista.

Fue un partido para el olvido por parte del cuadro Xeneize, que cayó por 2-0 pero el resultado pudo haber sido aún peor. Tras el encuentro, Franco Jara, una de las figuras del conjunto Pirata, habló con la prensa y dejó una revelación inédita que tiene como principal apuntado al Pipa, quien actualmente es jugador de Querétaro.

Postpartido, el delantero de 36 años que marcó el 1-0 para los cordobeses le brindó una nota a TyC Sports en la que reveló que le ganó una apuesta al ex delantero de Boca, algo que no pasó desapercibido para los hinchas de la institución de La Ribera. Ambos atacantes coincidieron en sus primeros años de carrera en Arsenal de Sarandí, por lo que mantienen una buena relación.

Tras la victoria de Belgrano, el goleador fue entrevistado y reveló el cruce con su viejo amigo: “Le gané una apuesta al Pipa Benedetto. Hoy en día está feliz en México me dice”. Luego de eso, entró más en detalle y chicaneó al hoy delantero de los Gallos Blancos: “Le gané la apuesta. Se hizo el picante y ahora va a tener que pagar. Ahora después voy a subir una historia para ver si es verdad lo que apostó“.

Para cerrar, Jara le dejó un último mensaje a su amigo: “Es sorpresa. Vamos a dejar que fluya. Él dijo que íbamos a ver quién ganaba. Así que hicimos una apuesta y me tocó ganar a mí”.

¿Dónde está hoy Darío Benedetto?

Ya alejado del Mundo Boca, el Pipa se encuentra en México, esperando debutar con el Querétaro, equipo que debe levantar en la Liga MX y aguarda porque el goleador recupere su mejor versión en un campeonato que ya conoce.