Es una palabra autorizada en Boca y cuando habla no lo hace con el cassette puesto ni dirigiéndose a la tribuna, se expresa porque en verdad está preocupado por el presente “Xeneize” y Alberto Márcico es crítico con respecto a ello, pero durante el programa radial ‘Boca de Mi Vida’ por radio Gráfica 89.3, el ex Ferro fue consultado sobre qué jugadores no deben seguir vistiendo la camiseta azul y oro y su respuesta es clara: “(Sergio) Romero y Pol Fernández, afuera“.
Cabe destacar que ambos futbolistas están entre los más criticados por los hinchas tras la derrota en el Superclásico con River y no serán de la partida en el partido de mañana con Belgrano en el Barrio Alberdi de la provincia de Córdoba desde las 20 por la fecha 16 de la Liga Profesional. El primero porque fue sancionado por la dirigencia tras los incidentes con los hinchas en el Superclásico contra el “Millonario” el fin de semana pasado. Mientras que el segundo es cuestionado por los simpatizantes y, debido a sus discretos rendimientos, se sentará en el banco de suplentes.
“Romero por lo que hizo con la gente, no por él. Si no está en su nivel entra el pibito (Brey), sale Romero y se sienta en el banco de suplentes. Eso era un problema futbolístico y esto ya fue un problema con la gente de Boca“, dijo el “Beto” sobre el motivo por el que cree que” Chiquito” no debe continuar en la institución.
Luego, también se refirió al caso de Guillermo “Pol” Fernández y dio a conocer por qué tiene que estar ausente a partir de ahora: “Pol Fernández ya está, está muy cerca de irse. Ahora sí, mira que lo banqué siempre, pero se terminó“.
El campeón de cinco títulos, entre los cuales dos los consiguió con la camiseta de Ferro Carril Oeste, no se guarda nada cuando declara y, como referente histórico de la historia boquense, sus palabras impactan y generan opiniones diversas.