Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Vieron con buenos ojos…”: Un DT subió puestos para Juan Román Riquelme según Federico Bulos

El periodista candidateó a un entrenador para Boca.

Federico Bulos
Federico Bulos, periodista deportivo.

El futuro de Diego Martínez al mando del plantel de Boca sigue estando en la cuerda floja tras las durísimas derrotas ante Racing en Avellaneda y ante River en La Bombonera. Es por eso que Juan Román Riquelme no descarta analizar posibles sucesores a futuro mientras el plantel se entrena pensando en Belgrano, y Federico Bulos fue uno de los que se sumó al debate en su rol de panelista.

Finalmente, al inicio de la semana el Consejo de Fútbol Xeneize ratificó a Martínez en el cargo, y ya ha dirigido la mitad de las prácticas de la semana. Si bien está asegurada su presencia al mando del equipo ante el Pirata cordobés, lo cierto es que su etapa como entrenador azul y oro ya estaría sentenciada. Eso sí, aún no se sabe en lo absoluto cuándo podría acabar, pero ya hay clima de fin de ciclo.

En los últimos días han aparecido muchos nombres para llegar al banco de suplentes de Brandsen 805. Y ahora Federico Bulos dejó un llamativo punto a favor de Guillermo Barros Schelotto en ESPN F90. Se trata de un gesto del ídolo que le daría puntos a favor en la pelea por el cargo.

En el seno íntimo vieron con buenos ojos que Guillermo haya estado sobrio, sin tomar parte, en la última elección de Boca”, reveló el periodista acerca de GBS. Hay que remarcar que actualmente, el Mellizo está sin trabajo ya que desde que se desvinculó de la Selección de Paraguay.

De todas maneras, parece difícil que Barros Schelotto acepte dirigir a Boca en la actualidad. Augusto César reveló detalles que complican su llegada: “Si sabemos cómo trabaja alguien… Los refuerzos en este tiempo los eligió más Riquelme que el técnico de turno. Eso con Guillermo no pasa”.

Germán García Grova aleja de Boca a Guillermo

Otro que marcó puntos en contra fue Germán García Grova en TyC Sports, asegurando que no llegaría a Boca “por dos razones. Yo creo que no lo van a llamar, primero. Y después, las condiciones que Guillermo pondría son difíciles que se acepten“.