Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Pidan disculpas”: Los hinchas de Boca se acordaron de Equi Fernández post Superclásico

En plena derrota ante River, se acordaron del ex jugador Xeneize.

Equi Fernández
Getty Images

La dura derrota ante el River de Marcelo Gallardo en el Superclásico del sábado pasado sigue dando mucho de que hablar. Las heridas en el plantel de Boca parece que serán difíciles de sanar, y Diego Martínez se mantiene en la cuerda floja ante un futuro incierto. Mientras tanto, los hinchas se acordaron, entre otras cosas, de Equi Fernández.

El clásico en La Bombonera fue un partido completamente para el olvido, con un equipo local débil tanto futbolistica como anímicamente. Luego de consumarse la derrota ante el Millonario, los hinchas Xeneizes no dudaron en salir con los tapones de punta a mostrar toda su bronca, tanto en el estadio como en las redes sociales. Y más de uno se acordó de Ezequiel Fernández, quien hoy ya no forma parte del plantel.

El volante se fue del cuadro de La Ribera en este pasado mercado de pases, rumbo al fútbol de Arabia Saudita. Su ausencia en el equipo se nota, y demasiado, con un nivel de juego que poco a poco cayó en picada al ver que uno de los mejores del plantel ya no está. Y los fanáticos no dudaron en afirmar que, si Equi hubiese estado ante River, hubiese destacado.

Ves a Boca hoy y Equi parece mejor jugador de lo que pensábdamos“, “Un desastre Boca, como todos los partidos desde que se fue Equi“, “Equi Fernández nos hizo creer que el Boca de Martínez jugaba bien“, fueron algunos de los mensajes de hinchas que extrañan ver al hoy jugador del Al-Qadsiah.

Algunos incluso fueron más allá y salieron al cruce entre los mismos hinchas, algunos que no bancaban tanto al jugador: “Pidan disculpas los que bardeaban a Equi“. Sin dudas, una de las ausencias más dolorosas para el hincha de Boca en el Superclásico.

El último partido de Equi Fernández en Boca

Fue ante Almirante Brown por los 16vos de final de la Copa Argentina, cuando Equi Fernández se despidió de Boca, para ir a jugar los Juegos Olímpicos a París. Luego de eso, el volante no regresó y firmó con el conjunto árabe por 20 millones.