Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No hizo referencias”: Lo que dejó el entrenamiento de Boca tras la reunión con Martínez según Augusto César

Boca se entrenó en un día caliente y movido

augusto cesar Diego Martínez
Captura video

Vaya que ha sido movido el día en el mundo Boca y sobre todo en el predio de Ezeiza en un día que fue bastante caldeado el ambiente tras la reunión programada para el mediodía entre el entrenador Diego Martínez y el consejo de fútbol encaminado por Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Raúl Cascini entre otros. Una vez finalizada con la ratificación al cargo del entrenador Diego Martínez comenzó la práctica de futbol pensando ya en Belgrano y sobre el cual en el entrenamiento el técnico “No hizo referencias” a los jugadores de lo que ocurrió en la reunión según el periodista Augusto César.

Una vez finalizada la reunión, el técnico y sus colaboradores se acercaron al predio de Ezeiza para comenzar los entrenamientos con los futbolistas, el cual fue encarado como si fuera uno más y como si nada hubiera ocurrido en la previa a la práctica.

De inmediato, Diego Martínez charló con los futbolistas xeneizes en la que “Solo hizo mención al partido con River a lo que pasó, lo que se hizo mal en lo táctico y futbolístico”. Como si fuera un entrenamiento más.

Las frases que dejó Augusto César sobre Diego Martínez

Según pudo averiguar el periodista, “Diego Martínez mantiene que el equipo no obtiene los resultados que se esperan”. Aunque destacó “Que no están lejos de lo que pretenden futbolísticamente” informó Augusto César.

Por último, dijo “Para Martínez es una semana más en cuanto a su metodología de trabajo y forma de encarar la semana”.

Se le vienen en el horizonte, Belgrano en Córdoba el próximo sábado 28 de septiembre y el 6 de octubre en La Bombonera ante Argentinos Juniors por la fecha 16 y 17 de la Liga Profesional respectivamente.

Está claro y más evidente que el partido en Córdoba será fundamental para la vida de Diego Martínez al cargo de Boca. Su continuidad sigue pendiendo de un hilo.