Boca cayó en La Bombonera frente a River y tras el final de Superclásico Sergio Romero se peleó con algunos los hinchas del Xeneize. El arquero ya había bajado la escalera hacia el vestuario, pero un insulto lo sacó de eje y terminó regresando para quedar cara a cara con los plateístas. Por lo sucedido la Policía de la Ciudad le labró una contravención y luego él pidió disculpas públicamente. Sin embargo, Augusto César reveló que el club de la Ribera también tomará cartas en el asunto.
Según informó el periodista en sus redes sociales, hay mucho enojo con la actitud de Sergio Romero. La dirigencia evalúa una sanción al arquero por su comportamiento. Analizan los videos para identificar a los socios y que hizo exactamente Romero. Las imágenes complican mucho al jugador. Semana de decisiones.
Cómo fue el enojo de Chiquito Romero
“Transpiren la camiseta, la p* que los parió“, gritó uno de los simpatizantes cuando el misionero bajaba al vestuario. Automáticamente, el arquero del Xeneize retrocedió. En el camino soltaron otro insulto directamente para él: “Romero hijo de p*“, Leandro Brey intentó frenar a Chiquito en la escalera, pero fue imposible pararlo y sucedió el tumulto en la platea.
Luego de calmarse y tomar conciencia de lo sucedido, Romero habló con los medios y pidió disculpas: “Antes que nada, arranco por lo importante, además del partido. Quiero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación del final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno de nosotros sale a jugar un partido para perderlo, queríamos ganarlo tanto como ellos y no se dio. No pude pensar en ese momento, se me fue la cabeza”.
“Me puteó con tantas ganas y me encontró, lamentablemente. Me estaba yendo caliente y se me fue la cabeza, no quería que suceda, pero ya está. Le ofrezco disculpas al hincha de Boca, estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme. Están en su derecho de expresarse”, añadió el guardameta de 37 años sobre lo sucedido.
Sobre la contravención recibida por la policía, Chiquito aclaró: “Ya la firmé (la contravención). Le pedí disculpas al policía que la trajo. Haré lo que tenga que hacer. Sabemos como es esto, no se puede incitar a la violencia o generar tumultos y hoy se generó por culpa mía, pedí disculpas”.
Por último, consultado por la continuidad de Diego Martínez tras la derrota: “De la única manera que podemos bancar al entrenador es seguir trabajando. Diego tiene una idea de juego muy buena, intentar salir jugando y tener el control. Somos nosotros los que tenemos que llevarlo al campo. Hay que seguir trabajando”.